domingo, 16 de febrero de 2014

¿POR QUÉ ES BUENO PROBAR UNA RECETA ANTES?

Buenas tardes dulcer@s!!!!

El día anterior a San Valentin, me pidieron una tarta con motivos románticos pero no os penseis que para celebrar San Valentin, ni mucho menos, para celebrar un aniversario.

Como tenía que tener forma de corazón y la celebración era próxima al día de los enamorados, decidimos hacer un bizcocho de Red Velvet.

Siempre he usado la receta para hacer cupcakes pero no había probado a hacer un bizcocho, así que buscando en mis cuadernos de recetas encontré una de un curso de tartas que hice, hace ya un tiempo.

Menos mal que probamos las recetas nuevas con antelación, porque de ese curso tengo montones de recetas para bizcochos y no había probado todas.

Los problemas a los que nos enfrentamos con el bizcocho fueron dos:
  .                  
                   El primero que el color no era el deseado, en vez de rojo pasion, salio marron chocolate (la razon, que tenia la receta exceso de chocolate)

                   El segundo, el sabor, menudo sabor, no se si sabeis que el red velvet tiene un poco de vinagre y bicarbonato, que hacen que el bizcocho suba, en vez de usar levadura. Pues esta receta lleva demasiado, asi que parece que en vez de bizcocho estas comiendo pepinillos.

Asi que siempre que hagais una receta nueva, probarla antes para que no falleis con los invitados o con el regalo

La proxima entrada vereis la diferencia con la receta que al final utilizamos.

Un beso, hasta la proxima.

        Haizea's Cake

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, en mi caso siempre las pruebo antes por lo que pueda pasar.

    ResponderEliminar